Michelle Salas: es difícil ser la hija de Luis Miguel

Aunque actualmente tiene una muy buena relación con Luis Miguel, Michelle Salas confiesa que todavía hay ocasiones en las que le cuesta trabajo asimilar que es hija de uno de los cantantes más importantes de México y Latinoamérica; sin embargo, ha sabido manejar la presión y hoy en día ya puede expresar lo orgullosa que se siente de su padre.

A su paso por la alfombra roja de los Premios Platino, los cuales se celebraron el fin de semana pasado en Madrid, España, la bisnieta de Silvia Pinal aseguró que desde chica ha tenido que lidiar con la fama y los escándalos del intérprete de “Amarte Es Un Placer”, pero ahora ya no se concentra tanto en ellos, sino en su propia carrera.

“Ser hija de Luis Miguel es un arma de doble filo, me ha abierto muchas puertas y me ha cerrado otras, porque obviamente tienes un cierto nivel de expectativa que no todo el mundo tiene. Me ha ayudado a darme cuenta lo que realmente quiero, que si lo quiero hacer lo voy hacer bien y que si me quiero hacer un nombre lo tengo que hacer yo sola porque esto no te lo regala nadie”.

Para finalizar, la joven de 28 años aseguró que no participará en la serie sobre la vida de Luis Miguel que será estrenada próximamente y dijo desconocer si su padre se encuentra en una nueva relación amorosa, lo que sí destacó es que le gustaría que algún día ambos pudieran cantar un tema juntos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *