Presentaciones de la Banda MS en agosto 2017

Después de haber abarrotado el Microsoft Theatre de ésta ciudad y de haber disfrutado de un merecido periodo vacacional, la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA se prepara para retomar su agenda de actividades a partir del próximo día 4 de Agosto en la ciudad de Phoenix, Arizona, el 5 en el Oracle Arena de Oakland, California y el día 6 de Agosto estarán en Comitán, Chiapas.

Aunado a lo anterior, el sencillo “LAS COSAS NO SE HACEN ASÍ”, se mantiene en los primeros lugares de popularidad radial en México y Estados Unidos. Este tema viene incluido en el álbum “LA MEJOR VERSIÓN DE MÍ”, mismo que también esta catalogado como uno de los discos más vendidos de la temporada, esto de acuerdo a los reportes de las diferentes tiendas físicas y digitales.

La BANDA MS DE SERGIO LIZARRÁGA, esta haciendo historia, pues en su búsqueda por siempre ir a la vanguardia, han logrado acaparar las miradas de un público diverso que ha descubierto en esta propuesta musical, un estilo diferente que en su repertorio musical incluye temas que atrapan y conquistan al público más exigente.

Los número hablan por si solos y la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, ha logrado ocupar los primeros lugares de popularidad radial en México y Estados Unidos en los últimos años con temas como: “EL MECHÓN”, “MI RAZÓN DE SER”, “HERMOSA EXPERIENCIA”, “NO ME PIDAS PERDÓN”, “HÁBLAME DE TI”, “A LO MEJOR”, “PIENSÁLO”, “SÓLO CON VERTE”, “ME VAS A EXTRAÑAR”, “TENGO QUE COLGAR”, “ES TUYO MO AMOR” y “LAS COSAS NO SE HACEN ASÍ”.

Por lo que respecta al futuro son muchas las sorpresas que la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA esta preparado para todos sus miles de seguidores. Por lo pronto, este próximo 4 de Agosto retoma actividades. Estas son algunas de sus próximas presentaciones:

4 de Agosto .- Phoenix, Arizona
5 de Agosto.- Oakland, Ca
6 de Agosto.- Comitán, Chiapas
11 de Agosto.- Salt Lake City
12 de Agosto.- Denver, Co.
18 de Agosto.- Puebla, Pue.
19 de Agosto.- Fresnillo, Zac.
20 de Agosto.- San Luis Potosí
25 de Agosto.- Tijuana

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *