Rieleros Triunfo con aroma a postemporada sobre Toros

● Relevo relampagueante de Mark Simon en 1.1 de labor para apuntarse su primer triunfo en liga Mexicana.
● A la ofensiva por el riel, Richy Pedroza se fue de 4-3 con tres producidas.
● Cuadrangular de Corey Brown (23) por la visita, para empatar el liderato de la LMB con José Vargas del riel.
● La máquina con triunfo aseguró mínimo juego de comodín al tener ventaja de 6.5 juegos del quinto lugar, cuando restan nueve juegos del calendario regular.
● En la quinta entrada, la organización rielera reconoció al jugador visitante, Oscar Robles en su temporada de retiro de la Liga Mexicana de Béisbol.
● Para el primero de la serie en Monterrey por la máquina Francisco Del Rosario (5-2; 3.55 CL) ante Javier Solano (10-6; 4.76 CL) de Sultanes.

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías) 30 de julio 2017. Relevo relampagueante de Mark Simon en 1.1 de labor, para apuntarse su primer triunfo en liga Mexicana y Richy Pedroza destacó a la ofensiva al irse de 4-3, con tres producidas: En el triunfo de los Rieleros de Aguascalientes 6-5 sobre los Toros de Tijuana, para quedarse con la serie y de paso mínimo asegurar el juego de comodín al sacar ventaja de 6.5 juegos al quinto lugar del norte, cuando restan 9 juegos del calendario regular.

Los astados abrieron el score en la segunda tanda con panorámico de Corey Brown por todo el derecho.

En el tercer episodio pusieron otra más, Alfredo Amezaga anotó con imparable de Jorge Cantú.

La máquina descontó en la conclusión, Eliezer Ortiz con imparable de Richy Pedroza cruzó la goma.

Los fronterizos volvieron anotar en cuarta entrada, con elevado de sacrificio de Isaac Rodríguez timbró Oscar Robles para el 3-1.

En la baja el riel descontó Michael Wing llegó a la registradora con imparable productor de Saúl Soto para el 3-2.

En el quinto rollo los de casa le dieron la vuelta a la pizarra, con dos fuera Richy Pedroza conectó doblete al derecho para que anotaran Genaro Andrade y Dave Sappelt poniendo el score 4-3.

Todavía el convoy puso dos más en la sexta tanda, Carlos Rodríguez con elevado de sacrificio produjo en los fierros de José Vargas y Eliezer Ortiz con imparable mandó al pentágono a Cristhian Presichi para el 6-3.

Los fronterizos se acercaron en la octava entrada, Dustin Martín con sencillo al central mando al plato a Isaac Rodríguez y Juan Apodaca para el 6-5

Tirilla
C H E
TIJ 011 100 020 5 11 1
AGS 001 122 00x 6 10 1

LANZADORES
AGS: Ariel Peña; Roby Romero (4); Jesús Juárez (5); Mark Simon (5); Gabe Aguilar (6) Linder Castro (6); Edwin Salas (7); José Valverde (8) y Genaro Andrade. TIJ: Carlos Hernández; Pedro Villareal (5); Rafael Díaz (7); Mark Serrano (8) y Juan Apodaca.

PG: Mark Simon (1-0; 8.44 CL). SV: José Valverde (23) PP: Carlos Hernández (9-2; 2.85 CL).
HR: TIJ: Corey Brown (23). AGS: No Hubo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *