Atlas vence a Necaxa 3-1 en la Sub 20

La mañana de este sábado, en las instalaciones de la Casa Club de Necaxa, en Aguascalientes, nuestro representativo Sub-20 consiguió una nueva victoria, tras imponerse con marcador de tres goles por uno al cuadro local. Christopher Trejo se adjudicó los tres goles Rojinegros.

Gerardo Espinoza, director técnico del equipo, alineó a Jonathan Estrada en la portería, Diego Cruz, Cristian Calderón, Edson García, Ismael Govea, Edgar Zaldivar, Aldo López, Ulises Cardona, Christopher Trejo, Joél Pérez y José Ávila.
Los Zorros se fueron al frente en el juego tras 11 minutos en el reloj, Joél Pérez escapó por la banda derecha y envió un centro preciso al movimiento de Trejo, quien se anticipó a su marcador y con un sólido cabezazo sacudió las redes.

Tres minutos después Necaxa logró emparejar los cartones, César Aguirre encontró tiempo y espacio para disparar en las afueras del área, de su pierna derecha sacó un potente disparo que se estrelló en el travesaño y picó dentro de la portería de Estrada. La igualdad a un gol tras 15 minutos de partido prometía un choque de alto nivel, las oportunidades de marcar fueron para ambos conjuntos, sin embargo, no hubo más cambios en el marcador durante el primer lapso.
En el complemento Atlas logró marcar diferencia a pesar de la constante presión del rival, el segundo gol de La Academia llegó al 62’, nuevamente Trejo recibió un pase entre líneas que lo dejó de frente a Yosgart Gutiérrez, guardameta necaxista, el Rojinegro no lo pensó y sacó un tiro raso que se fue al fondo del marco.

Fue al 71’ cuando se selló la victoria de Atlas, en una jugada prácticamente igual a la del segundo gol, pero por la esquina izquierda del área de los Rayos. Trejo fue efectivo y cruzó nuevamente a Yosgart para el tercero en su cuenta personal y del equipo. Con los cartones indicando tres por uno, culminó el juego.
Atlas Sub-20 obtuvo su cuarto triunfo en seis partidos y con trece puntos volverá a Guadalajara. El equipo juvenil regresará a la acción tras el receso por la Fecha FIFA, enfrentando a los Tigres el viernes 8 de septiembre.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *