Corren a Torrente de León entra en su lugar el Ratón Ayala

Rubén “Ratón” Ayala fue designado como entrenador interino del equipo de futbol León, para el encuentro del próximo miércoles ante Alebrijes de Oaxaca, en juego del torneo Copa MX Apertura 2017.

Ver imagen en Twitter

El profesor Rubén “Ratón” Ayala asume interinamente la dirección técnica del equipo, con miras al juego de @CopaCoronaMx vs @AlebrijesOaxaca

La directiva de los llamados “Panzas Verdes” informó esta decisión, luego de dar término a la relación laboral con el estratega argentino Javier Torrente, luego de la caída del club por 1-2 ante el visitante Santos Laguna.

 

Me duele en el alma lo que está pasando. Como presidente del equipo soy el primer responsable de esta situación, de estar pasando por un momento crítico. A la afición le doy mi palabra que saldremos victoriosos”, expresó Jesús Martínez en un comunicado.

En el actual Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, el conjunto “melenudo” lleva dos triunfos, un empate y cuatro derrotas, para el puesto 14 en la tabla general con siete puntos.

Respecto a la Copa MX Apertura 2017 del futbol mexicano, la escuadra está enrrachado con los tres partidos ganados para ser líder con nueve puntos en el Grupo 6.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *