Cruz Azul el invicto que perderá ante Necaxa

El equipo de Cruz Azul expondrá su condición de invicto en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, una vez que visite a Necaxa, en duelo correspondiente a la sexta jornada.

La Máquina Cementera sostendrá un complicado encuentro en el estadio Victoria en punto de las 21:00 horas, donde tratará de rescatar unidades para seguir sin derrota en el certamen, aunque su funcionamiento futbolístico en ocasiones ha sido criticado.

Los cementeros llevan nueve unidades en la clasificación, producto de dos victorias y tres empates, mientras que Rayos no está tan distanciado, al acumular ocho puntos gracias a dos triunfos, par de igualadas y una derrota.

Necaxa querrá propinar el primer descalabro a Cruz Azul y de paso celebrar que este lunes 21 de agosto el club rojiblanco cumplió 94 años de su fundación.

Cabe recordar que los hidrocálidos no derrotan de local a los cruzazulinos en Liga MX desde septiembre de 2010, pero en algunos años de ese lapso a la fecha Necaxa estuvo en la liga del Ascenso MX.

Cruz Azul ha dejado atrás problemas extra cancha, y demostró unión entre jugadores y el técnico español Paco Jémez en la pasada victoria frente al Atlas.

A su vez, Necaxa parece recuperar la sonrisa bajo la dirección técnica de Ignacio Ambriz, un entrenador que siente los colores de Rayos, algo que desde hace tiempo no sucedía en la institución, tal vez desde que Raúl Arias o Manuel Lapuente lo dirigieron.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *