Cruz Azul se salva de perder vs Necaxa en Aguascalientes

Los conjuntos de Rayos del Necaxa y la Máquina Celeste del Cruz Azul dividieron puntos en el Estadio Victoria de la ciudad de Aguascalientes, tras empatar por marcador de 1-1, en duelo válido por la jornada 6 del Apertura 2017 de la Liga MX.
Ambos conjuntos estuvieron muy parejos a lo largo del encuentro, teniendo los dos oportunidades para anotar, por lo cual cualquiera pudo haberse llevado un importante triunfo que les habría permitido seguir muy de cerca a los líderes del torneo.

Necaxa fue el que abrió el marcador al minuto 58, por medio de Pablo Velázquez, quien aprovechó un rebote de la zaga, para después vencer al arquero José de Jesús Corona. No obstante, Cruz Azul igualó por la vía de la pena máxima, la cual fue convertida por el español Edgar Méndez.
De esta manera, los Rayos del Necaxa llegaron a un total de 9 puntos, con lo cual se encuentran en la séptima posición de la tabla general, mientras que la Máquina Celeste del Cruz Azul cuenta con 10 unidades, ubicándose en el tercer lugar.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *