Española manda a volar a Jonathan Dos Santos y cancela boda

La bloguera Marta Carriedo anunció a través de su canal en YouTube que su relación con el futbolista Jonathan dos Santos ha llegado a su fin, a pesar de que hace unas semanas se habían comprometido.

La española explicó que desde su llegada a Los Ángeles, la ahora ex pareja empezó a distanciarse, momento que aprovechó para aclarar que ella no influyó sobre la salida de Jonathan del Villarreal (España) para que llegara al Galaxy (Estados Unidos).

“Mi consejo siempre fue que lo que decidiera tenía que hacerlo basándose en lo que le hace feliz y a él le hacía feliz venir a Los Ángeles para estar con su hermano y su familia”, dice Carriedo en una parte del video.

“Desde que llegamos aquí han entrado al juego personas y factores externos que dificultaron la relación, (…) sin poder encontrar un punto en común, (…) por eso hemos decidido no estar por ahora juntos como pareja”, confirmó.

Sin embargo, la bloguera señaló que esta decisión no sea la definitiva. “Sé que merecían una explicación ya, sé que están sufriendo por ver que no soy la misma. Les pido que respeten a los dos que me respeten a mí, la vida da muchas vueltas, sólo tiempo y Dios saben dónde acabaremos cada uno”.

De la misma forma, Marta explicó que por este momento se han dejado de seguir en las redes sociales, pero esta decisión es temporal, pues esperan que con el paso del tiempo vuelvan a seguirse. No obstante, destacó que sigue teniendo comunicación con Dos Santos por teléfono.

Carriedo no dudó en revelar que esta situación ha sido muy difícil para ella. “Es muy difícil para mí tener que fingir que estoy bien. Lo siento, saben que soy muy sensible. Estoy intentado ser muy fuerte en este video por eso pido tregua de unas semanas por lo menos hasta que pueda volver a Europa y estar con mi familia”.

“No hay una regla para esto, en el amor nada manda más que el corazón, si los dos nos comprometimos es porque lo teníamos muy claro y estábamos seguros en ese momento, nuestras familias nos apoyaban. El compromiso nada tiene que ver han sido cosas externas”, finalizó.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu
A %d blogueros les gusta esto: