Jaron Martin jugador de las Panteras de Aguascalientes

Ayer se anunció la inclusión de Jaron Martin, en Panteras de Aguascalientes, elemento que se define como la décima contratación para el club con miras a la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El jugador méxico-americano se integra al conjunto Felino como point guard, donde de acuerdo a sus características de juego, es capaz de mantener el ritmo necesario del partido y además cuenta con certeza en sus tiros, esto de acuerdo a lo expresado por el presidente del club, Gabriel Delgado Rodríguez.

En este sentido, el presidente del club comentó que con la décima contratación se mantiene el trabajo intenso en la conformación del plantel, apuntando que a casi dos meses de arrancar las acciones, se cuenta prácticamente con el roster completo.

Con respecto a las cualidades de Jaron Martin, éste cuenta con promedio de 14.1 puntos por partido, así como tres asistencias, con 84 de porcentaje en tiros desde la línea, 53 en los respectivos de dos unidades, así como de 42 en triples; esto en su actuación en UC Irvine D1 como líder del plantel.

Es originario de Sunland California y nació el 6 de marzo de 1995; cuenta con 1.80 metros de estatura y ha sido descrito como un elemento que logra lo que se propone, versátil y aguerrido, donde por la posición que juega, cuenta con cabeza fría para resolver problemáticas en la cancha.

Además, fue becado por la Universidad de California, donde escaló para ser titular y se le reconoce como un buen atleta por su disciplina y espíritu en la cancha.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *