La Doña tendrá segunda parte

Desde que concluyera hace cuatro meses la telenovela La doña, son muchas las personas que piden que la historia protagonizada por Aracely Arámbula, David Chocarro y Danna Paola tenga una segunda parte. Una idea que no sería nada descabellada ya que el melodrama tuvo un desenlace abierto que bien podría dar pie a una continuación si así lo desea Telemundo.

A juzgar por los últimos acontecimientos todo parece indicar que la telenovela sí tendrá una segunda parte, al menos ya sabemos que la cadena se encuentra barajando seriamente la idea.

Fue la propia Arámbula la que dejó entrever la esperada noticia durante la gran celebración de Premios tu mundo, donde La doña se alzó como la gran ganadora de la noche al obtener cuatro premios, entre ellos ‘Serie favorita’ y ‘Protagonista favorita’.

“Vamos por La doña 2”, aseguró emocionada la actriz mexicana cuando subió al escenario junto a Chocarro para recibir el Premio Tu Mundo como ‘Pareja favorita’.
Aracely no es la única del elenco que ha hablado de la segunda parte de La doña. Danna, quien dio vida a la protagonista juvenil de la historia, también reconoció en una reciente entrevista que existen posibilidades de que el melodrama regrese próximamente a Telemundo.

“Sigue en pláticas, hay gente que la está pidiendo muchísimo, a La doña le ha ido bastante bien no solamente aquí en Estados Unidos sino le fue muy bien en México, en Europa… ahorita se acaba de estrenar en Ecuador, en Perú…”, aseguró la joven actriz.

Cobos.tv © 2015 Frontier Theme