La Mafia y su dueto con Shaila Durcal

Los integrantes de LA MAFIA están más que listos y emocionados por presentar el primer sencillo de su nueva producción discográfica, la primera para el sello Universal/Fonovisa.

Dentro de pocos días, la agrupación originaria de Houston, Tx., promoverá en la radio de México, Estados Unidos y toda Latinoamérica, el tema “Qué haré yo”, una melodía que fue grabada por ellos hace ya varios años, pero que ahora es lanzada de la mano de Shaila Dúrcal.

Una romántica mancuerna que embona perfectamente en una melodía que originalmente fue lanzada a ritmo de cumbia, pero que ahora, cuenta con nuevos arreglos musicales en los que se fusionan tanto el estilo de LA MAFIA, como el de Shaila, que ha visto en la música ranchera (mariachi), una forma de identificación personal.

“Qué haré yo”, una hermosa balada que forma parte del álbum que aún se encuentra en proceso de grabación, y para el que LA MAFIA tiene reservadas varias sorpresas, será lanzada simultáneamente a la radio y venta digital, el mismo día en que también será estrenado el videoclip, mismo que fue grabado en la Ciudad de Houston, Texas.

“Qué haré yo”, lo nuevo de LA MAFIA a dueto con Shaila Dúrcal que te conquistará.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *