Telemundo prepara especial sobre Diana de Gales

Comenzando el próximo lunes, la revista noticiosa Al rojo vivo con María Celeste presentará una semana de contenido exclusivo en homenaje a la princesa Diana en el marco del 20mo aniversario de su fallecimiento.

La semana de la princesa Diana explorará diversos ángulos en torno a la vida y el legado del icónico personaje. La programación especial incluirá la revelación en exclusiva mundial de una foto de la Princesa a los 56 años, la edad que tendría hoy en día, producida por expertos forenses con la última tecnología para la reconstrucción y proyección de rostros.

El lunes se emitirá el análisis investigativo La princesa Diana, 20 años después, producido en conjunto con la revista ¡HOLA! USA que ofrecerá un recuento de la vida y muerte de le princesa a través de icónicas imágenes fotográficas. El jueves se revelará la imagen fotográfica de la princesa Diana a los 56 años producida por expertos forenses.

Durante la semana, el programa revelará diferentes aspectos de la trayectoria de la princesa, incluyendo eventos polémicos sobre su vida amorosa, su vida antes de su matrimonio, su imagen como ícono de la moda, su faceta como madre, y su trabajo filantrópico, entre otros. El especial se podrá ver de 28 de agosto al 1 de septiembre a las 4 p.m.

Entre tanto, Telemundo también presentará el documental Diana, 7 Días el próximo domingo a las 7 p.m. Producido por Sandpaper Films para la BBC, el documental representa la primera y única vez que sus dos hijos, el príncipe William y el príncipe Harry, han dado una entrevista ante las cámaras sobre su madre. Diana también incluye entrevistas con miembros de la familia, amigos cercanos, figuras políticas y periodistas.

Deja un comentario

Close Menu