Angelina Jolie no piensa volver con Brad Pitt

La notoriamente privada ganadora del Oscar, quien promueve su nueva película First They Killed My Father, le dio al Sunday Telegraph una de sus entrevistas más honestas hasta la fecha, casi un año después de su divorcio de Brad Pitt.

“No disfruto estar soltera”, dijo. “No es algo que quería. No hay nada bueno al respecto. Simplemente es difícil”.

“A veces puede parecer que estoy llevándolo bien, pero realmente solo trato de pasar mis días”, agregó. “Emocionalmente ha sido un año muy difícil, he tenido otros problemas de salud. Así que tengo que monitorear mi salud“.

Jolie le pidió el divorcio a Pitt en septiembre de 2016 después de dos años de matrimonio y una relación de 12 años. Los dos, quienes comparten seis hijos, se involucraron en una batalla por la custodia hasta que llegaron a un acuerdo el pasado diciembre.

En agosto, una fuente le dijo a E! News que el “divorcio ahora mismo no avanza”, y agregó, “Se están tomando una pausa para ver qué ocurre”. El domingo, The Mail on Sunday publicó un reportaje en el que se aseguraba que quizás se divorciarían pero no se separarían.

“No van a regresar”, le dijo otra fuente a E! News en exclusiva. “Los dos se concentran en poner primero a sus hijos y en llevarse bien, pero esta historia es claramente de alguien externo que intenta crear algo que no existe”.

Jolie también está concentrada en su propia salud y bienestar. La actriz, quien perdió a su madre y tía por cáncer, se practicó una doble mastectomía en 2013 y le retiraron sus ovarios y trompas de Falopio en 2015, como medidas preventivas. Jolie también reveló en julio que le habían diagnosticado Parálisis de Bell.

“Ahora necesito redescubrir un poco de mi viejo yo”, dijo la actriz. “Perdemos el camino un poco. Muchas cosas han ocurrido en mi vida, desde la muerte de ciertas personas por condiciones de salud, hasta la crianza de mis hijos”.

“Ha sido una muy buena época para absorber, desarrollarme y crecer”, dijo. “Pero quizás ahora que mis hijos están creciendo me doy cuenta de que puse en pausa por un tiempo mi propio sentido del juego. Quizás ahora que lleguen a su adolescencia la diversión regresará a mamá… quizás. Puede que sea hora”.

Jolie también le habló con Sunday Telegraph sobre la vida casera con sus hijos. A principios de este año compró una casa de casi 25 millones de dólares, propiedad del director Cecil B. DeMille.

“Voy a clases de cocina”, dijo. “Cocinar es una de esas cosas que haces cuando te estableces en la vida y puedes tomarte un tiempo. De alguna manera soy muy impaciente y un poco errática… pero me está gustando. Siento que si cocino, todos los chicos la pasan juntos. Aunque a veces se apoderan y me dicen que lo pueden hacer mejor”.

“Los chicos han sido maravillosos”, agregó. “Ha sido muy conmovedor ver lo mucho que se ayudan y lo mucho que me han ayudado a mí. Realmente han crecido, se han encontrado a sí mismos y a sus propias voces. Sé que se tendrán el uno al otro para siempre y me da mucha paz saber que el día que yo muera se cuidarán mutuamente”.