Angustia por nuevo sismo en zona de edificio siniestrado de la Roma

Un gran susto provocó el sonido de la alerta sísmica que anunciaba un nuevo temblor, a rescatistas, medios de comunicación, policías locales, federales, militares, de Protección Civil, que se encuentran en el área del edificio siniestrado en la calle de Alvaro Obregón 286.

Con incredulidad los presentes escucharon el sonido que apenas se percibía por la operación de plantas de luz y otros aparatos en la zona siniestrada.

A penas unos minutos antes, los expertos terminaban de retirar un enorme bloque de loza del edificio siniestrado por el terremoto del pasado 19 de Septiembre con una grúa, maniobra que duró cuatro horas, cuando sonó la alerta sísmica en el lugar.

Los rescatistas que se encontraban en la cima de los escombros de diferentes naciones del ERUM, Israel, Japon y de otras naciones de inmediato fueron alertados con señales, sin embargo, por segundos se quedaron inmóviles, pues el ruido de los trabajos y plantas de luz impedían escuchar el sonido, hasta que por medio de altavoces se les informo que sonaba la alerta sísmica.

Por ahora los trabajos están suspendidos, que duraron toda la noche.

La zona acordonada impidió salir rápidamente a las personas en el lugar a una zona abierta en calles de Salamanca y Sonora, a donde finalmente pusieron resguardarse todos mientras el sismo ocurría.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *