Aracely Arámbula y Angélica Vale se reencuentran

Hoy convertidas en grandes estrellas de la televisión, las carreras artísticas de Aracely Arámbula y Angélica Vale comenzaron a despuntar en 1998 cuando ambas protagonizaron la exitosa telenovela juvenil de Televisa Soñadoras junto a otras dos actrices: Michelle Vieth y Laisha Wilkins.

A casi veinte años de su estreno, la amistad que se coció a fuego lento en las grabaciones de dicha historia entre Arámbula y Vale continúa latiendo con fuerza en la actualidad.

Mi adorada Vale me encanta compartir contigo ❤️😘 una fotito de dos Soñadoras que los aman mucho !!! Mi consu hermosa @angelicavaleoriginal 👭❤️😘😘TQM!!!

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

La prueba está en la reciente foto que compartió la protagonista del melodrama La doña esta semana a través de Instagram, donde ambas actrices posan de lo más felices.

“Mi adorada Vale me encanta compartir contigo. Una fotito de dos soñadoras que los aman mucho. Mi consu hermosa. TQM”, expresó Aracely junto a la bella foto.

Si bien han transcurrido casi dos décadas desde que compartieron foro de grabación en la telenovela Soñadoras, a la vista está que tanto Aracely como Angélica lucen mucho más bellas que en esa época. ¿Cuál será su secreto para no verse afectadas por el paso del tiempo?