Artistas poblanos se unen en concierto a beneficio de damnificados

Tras los daños ocasionados en el estado, principalmente en la región mixteca y sur de la entidad por el sismo del pasado 19 de septiembre, todos los sectores de la sociedad se ha volcado en ayuda…
Tras los daños ocasionados en el estado, principalmente en la región mixteca y sur de la entidad por el sismo del pasado 19 de septiembre, todos los sectores de la sociedad se ha volcado en ayuda para los damnificados, y la comunidad de artistas no se queda atrás.

Charly Pata, integrante de la agrupación de rock para niños Los Patita de Perro, invitó al público en general a que acudan a este concierto que se llevará a cabo de 13:00 a 20:00 horas en el Parque Analco.

Indicó que todos están invitados a participar de esta fiesta musical, donde se recibirán artículos de limpieza, alimentos no perecederos, material para construcción, cobijas, colchonetas, botiquines, guantes de carnaza, pañales para adulto y niño y otros productos de primera necesidad.

Expuso que el concierto Ayuda & Rola contarán con la participación de Juan Monedita, integrante del grupo Monedita de Oro; del grupo Proceso 4, Carlitos Monfil, Sandra Derkiel, el grupo Elements, Raquel Olvera, Diana Ríos, Airam, La Hormiga Juana, Ramón Alamillo, y Los Patita de Perro.

“Estamos seguros que todos participarán, y nuestro mayor deseo es que acudan las familias y lleven a sus hijos, será una manera de ayudarlos a que liberen el estrés cantando un poco de rock y bailando”, dijo.

Resaltó que toda la ayuda recibida se destinará a las comunidades de la mixteca debido a que resultaron ser las más afectadas en todo el estado por el sismo de magnitud 7.1

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *