Baratísima pensión para Julián Gil por hijo de Marjorie de Sousa

Dice Julián Gil que “hoy se empieza hacer justicia”: juez fijó pensión de Matías
“Se me fijó una cantidad menor de pensión alimenticia para mi hijo”, dice el actor. El equipo jurídico de Marjorie de Sousa asegura: “Lo importante es el bienestar de Matías”.

Exclusiva: Julián Gil pagará mucho menos de lo que pidió Marjorie para Matías Televisa
“No es un premio ni un trofeo, es el resultado de meses de abuso e injusticias”. Así comienza el mensaje que subió Julián Gil a sus redes sociales donde, acompañado de una imagen de la demanda, aseguró: “De la ‘cifra astronómica’ que se pretendió en un comienzo, se me fijó una cantidad menor de pensión alimenticia para mi hijo Matías”.

Julián Gil se mostró satisfecho con el dictamen del juez 12 de lo familiar que fijó en 10% la pensión alimenticia de Matías (alrededor de 3,000 dólares, de acuerdo con fuentes de Televisa), luego de que había estimado en 20% la cifra provisional que se le debía descontar al actor. “No es un premio ni un trofeo, es el resultado de meses de abuso e injusticias”, escribió el actor argentino en su cuenta de Instagram.

A Julián le descontaron en Televisa alrededor de 22 mil dólares hace unos días, por el acumulado de cinco meses de pensión para dárselo a la actriz venezolana y madre de su hijo Matías.

Univision Entretenimiento habló con Alberto Gómez, portavoz de Marjorie de Sousa quien comentó en exclusiva: “De la parte legal del equipo de Marjorie siempre se manejó que se dejaba en manos de las autoridades el proceso legal , nunca se manejó una cantidad en específico aun cuando insistentemente se mencionaban montos y cantidades absurdas, si el juez ha decidido que lo justo es el 10 ciento, lo importante entonces en es el bienestar de Matías y que queden fijas las responsabilidades de cada quien para su absoluto bienestar”

La cantidad que se destinara por el momento de pensión es alrededor de 3 mil dólares según gente cercana a Julián a la que tuvo acceso Univision Entretenimiento, También, el programa de televisión mexicano ‘Cuéntamelo ya tuvo al actor via telefónica donde mencionó’: “ He luchado por los derechos de mi hijo y los míos, y hoy se empieza a hacer justicia. Esperamos y seguimos confiando en la justicia mexicana para que se resuelva el tema que tiene que ver con la convivencia sana que pido para poder ver a Matías”.

El actor y conductor argentino espera poder ver a su hijo en un lugar que no sea el Centro de Convivencia de los Juzgados de lo familiar en la Ciudad de México: “Espero todo se resuelva pronto y poder compartir con él lo antes posible.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *