CAASA SE SOLIDARIZA CON LOS AFECTADOS POR EL SISMO

Es momento de fortalecer la unidad entre los mexicanos
Se habilitarán algunas agencias como centros de acopio
Quienes laboramos en CAASA Aguascalientes expresamos nuestro más sentido pésame a las familias de las víctimas y afectados por el sismo registrado el día de ayer en el centro del país.

Reconocemos el trabajo de los cuerpos de rescate y voluntarios que se han sumado a la búsqueda de sobrevivientes en las zonas más afectadas. Ellos son ejemplo de la esperanza, el optimismo y la unidad de los mexicanos.

Asimismo, anunciamos que tres de nuestras agencias serán habilitadas como centros de acopio para apoyar a los damnificados del sismo. La ubicada en el centro comercial Espacio colectará los apoyos de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 horas y el domingo de 12:00 a 17:00 horas.

En la sucursal Galerías se recibirán los productos de lunes a viernes de las 8:00 a 17:00 horas; mientras que en la agencia de la calle Ecuador en el Fracc. Las Américas, se aceptarán los apoyos de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas.

En estos puntos y horarios hasta el 28 de septiembre, se recibirán artículos de primera necesidad como:

· Alimentos enlatados y empacados: atún, sardinas, azúcar, sal, café, sopa de pasta, lentejas, verduras enlatadas, aceite, galletas, leche en polvo, frijoles enlatados y alimentos para bebé.

· Artículos de higiene personal: Pañales para bebé y adulto, toallas sanitarias, cepillos de dientes, shampoo, desodorante y jabón de tocador.

CAASA Aguascalientes se compromete a coordinarse con las autoridades correspondientes para hacer la entrega adecuada de estos apoyos a los que más necesiten. El personal de la empresa también se ha sumado a esta causa.

Tenemos confianza de que, con la ayuda de todos, México saldrá adelante de esta tragedia.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *