Eduardo Videgaray confirma la muerte de su esposa

El conductor Eduardo Videgaray, decidió despedirse con varias imágenes en redes sociales de su esposa Mónica Abín Soberones, quien falleció el viernes pasado a los 51 años.

Aunque hasta el momento el conductor de “La Sopa” no ha dado declaraciones ante la prensa, ha contestado mensajes en sus redes sociales a todos aquellos que le han mandado el pésame y muestras de cariño. Sin embargo, esta vez fue más allá e hizo su primer publicación al respecto.

En Instagram decidió publicar algunas fotografías de ella y otras más donde aparecen juntos, a las cuales acompañó con el texto “Así la recuerdo. La amo”.


Aunque Videgaray siempre ha mantenido su vida personal alejada de los medios, esta vez compartió su sentir públicamente, por lo cual miles de fans y amigos le brindaron apoyo.


Estas imágenes fueron subidas luego de la ceremonia funeraria ayer domingo, ante los buenos mensajes el conductor agradeció “Muchas gracias a todos los que me han enviado condolencias en este dolorosísimo momento. Gracias de verdad”.


La pareja comenzó su relación en 2002, para después casarse en 2004, fruto de ese amor nacieron sus dos hijas.

Algunos medios aseguraron que la destacada productora, Abin Soberanes, padecía cáncer, sin embargo, no se ha confirmado si dicha enfermedad fue el motivo del deceso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *