Eugenio Derbez estalla contra Donald Trump por eliminar el plan DACA

Eugenio Derbez reveló su inconformidad tras confirmarse que el presidente Donald Trump decidió cancelar el programa migratorio de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA, por sus siglas en inglés), que fue creado por Barack Obama en 2012 y protegía de la deportación a 800 mil indocumentados en Estados Unidos.

“Es algo muy grave, está haciendo muchísimo daño, de verdad siento que en sus meses de presidencia Trump no se ha dedicado a gobernar al país, sino a defenderse de los ataques, de atacar a Corea (del Norte), se ha dedicado a crear problemas y no a resolverlos”, expresó el productor durante la entrevista telefónica que brindó a un diario mexicano.

Debido a que Eugenio lleva algunos años viviendo en Los Ángeles, California, el actor no pudo evitar salir en defensa de sus compatriotas. “No sé qué está esperando el gobierno que está atrás de Trump para pararlo, es alguien que da muchos problemas”.

Mientras los jóvenes latinos en Estados Unidos siguen esperando la resolución final a esta decisión de Trump, Derbez se concentra en su faceta laboral y por ahora se dedica a promover la nueva temporada de “Drunk history”, donde se desempeña como asesor creativo y presentador de episodios.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *