Expertos evalúan riesgo de colapso en edificio de Lindavista

Especialistas evaluadores de estructuras revisan el inmueble de departamentos ubicado en la calle de Coquimbo, en la colonia Lindavista, luego del susto que le dio a los rescatistas cuando parecía…
Especialistas evaluadores de estructuras revisan el inmueble de departamentos ubicado en la calle de Coquimbo, en la colonia Lindavista, luego del susto que le dio a los rescatistas cuando parecía que se venía abajo.

Integrantes de Rescate Internacional Topos, que agrupa a chilenos y mexicanos, y que laboran en ese lugar de la Ciudad de México, esperan el aviso para regresar a sus labores de búsqueda de cuerpos, y para continuar con la remoción de escombros en el lugar.

Personal del Ejército Mexicano mantiene acordonada la zona para que nadie ingrese al inmueble derrumbado y proteger a los rescatistas, por lo que en la zona de riesgo sólo está un pequeño grupo de expertos.

La lluvia amenaza nuevamente, pero dicha situación no impedirá a los topos seguir laborando, pues ahora lo único que cambiará son las estrategias, señalaron.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *