Gaby Spanic pide perdón a Televisa

Luego de que su relación con TV Azteca no quedara en buenos términos, Gaby Spanic está dispuesta a regresar a las filas de Televisa pues recientemente se le vio visitando las oficinas de Nicandro Díaz.

‘Cuéntamelo Ya!’ captó justo el momento en que la actriz salía de la oficina del productor por lo que se sospecha que Gaby podría ser parte de ‘Cuatro Vidas’, la nueva telenovela que Nicandro está cocinando.

Estoy contenta, feliz de ver a compañeros que tenía años que no los veía. Estoy contenta y agradecida. Obviamente no estoy vetada, estoy aquí y vengo a escuchar propuestas”, dijo Spanic.
La venezolana, quien está próxima a cumplir 27 años de carrera, confesó que está muy entusiasmada por regresar a la pantalla grande pues asegura que a sus fans les urge volverla a ver en telenovelas.

Estoy aquí con la mejor disposición de trabajar porque a mis fans les urge verme en la pantalla. A mí me gusta mi trabajo y el público quiere ver esas telenovelas de antes con personajes intensos para que se olviden de sus problemas”, comentó.
Después del trago amargo que pasó tras su salida la televisora del Ajusco, y tras la que recibió amenazas de muerte, Gaby actualmente está enfocada en dos libros de su autoría, uno de consejos de belleza y una novela.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *