Jesús Corona pide que la sociedad no desista en la reconstrucción

El portero del Cruz Azul, Jesús Corona, presenció la destrucción provocada por el sismo ocurrido el pasado martes. Ese mismo día salió a las calles a recoger escombros y asistir a la ciudadanía afectada. Corona hizo un llamado a la sociedad para que se involucre en la reconstrucción de la zona central del país.

En entrevista para Récord, el guardameta tapatío comentó que la prioridad es el rescate de personas y la remoción de escombros.

“Pero viene también lo complicado que es la reconstrucción. Además del gobierno, se debe involucrar la sociedad, eso va a ser muy importante y nosotros como figura pública tenemos que pedir a la gente que siga haciendo sus donaciones sabiendo que tenemos que aportar”, comentó el futbolista.

Sin necesidad de reflectores….

José de Jesús Corona, Guardameta de Cruz Azul se hace presente como voluntario en San Gregorio Atlapulco

“No debemos olvidar a toda esa gente que perdió sus bienes o seres queridos, debemos aportar para que se levanten. Va a ser importante la labor que podamos hacer como futbolistas en este caso”, dijo el cementero para Récord.

El arquero, quien junto con sus compañeros acudió a ayudar a la comunidad xochimilca de San Gregorio Atlapulco, confía en que la solidaridad de la sociedad perdure con el objetivo de seguir apoyando a quienes perdieron todo a consecuencia del sismo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *