La exhibición de los Rolling Stones llega a Las Vegas

La colección más grande de The Rolling Stones, Exhibitionism, conformada por más de 500 artículos raros y originales del grupo, debutará en Las Vegas el 23 de septiembre próximo. La muestra estará vigente hasta el 31 de enero de 2018 en las instalaciones de The Palazzo, se informó mediante un comunicado de prensa. La exhibición se montó primero en Londres y continuó en Nueva York y Chicago.

Mick, Keith, Charlie y Ronnie son algunas de las figuras más icónicas y queridas de la historia de la música. Siendo un amante del rock ‘n’ roll desde hace tiempo, no podría estar más contento de ser el socio oficial de marketing y promotor local de Exhibitionism”, expresó en el documento Adam Steck, fundador y CEO de SPI Entertainment, Inc.

“Estamos encantados de traer la exhibición de clase mundial de iEC Exhibitions a Las Vegas, presentando a la banda de rock ‘n’ roll de mayor influencia en el mundo en la capital mundial del entretenimiento”, agregó.

Exhibitionism cuenta la historia de la banda de rock & roll más influyente de la historia, lo que permite a los visitantes experimentar de primera mano su increíble viaje desde los primeros días viviendo juntos en un diminuto flat hasta dominar los mayores escenarios del mundo.

Esta exposición altamente interactiva e inmersiva, originada y producida por iEC Exhibitions!, explora la carrera de la formación musical mediante más de 500 artículos raros y originales de su archivo. Incluye los instrumentos más queridos de los integrantes, prendas de ropa que usaron en el escenario y fuera de él, obras de arte valiosas y libros con letras de canciones escritas a mano.