María Elena Salinas cuenta La Historia Detrás del Crimen

Ahora que faltan sólo un par de meses para su salida de Univision después de más de tres décadas de ser la presentadora estelar del noticiero, María Elena Salinas le dará un giro muy especial a su carrera y tendrá la oportunidad de contar cómo sucedieron algunos de los actos delictivos más famosos del mundo en un nuevo proyecto televisivo.

“La Historia Detrás del Crimen” es el nombre del programa en el que la periodista narrará diez casos tanto de asesinatos como de desapariciones y en los que contará con varios testimonios de las personas cercanas a las víctimas para analizar cómo se pudieron haber evitado estas tragedias.

“Hay un poquito de todo, incluso hay dos casos en particular que no se tratan de las víctimas, sino más bien de las personas acusadas de los crímenes, resulta que esas personas fueron inocentes. En los otros casos hay mucha variedad, desde una niña que fue asesinada por el novio de su mamá o la desaparición de mujeres en Nuevo México”, dijo María Elena en una charla con la revista Vanguardia.

“La Historia Detrás del Crimen” se trasmitirá todos los jueves a través de Investigation Discovery. Mientras comienza con este nuevo programa de investigación, la periodista ha estado realizando una cobertura especial acerca de los daños ocasionados en Houston tras el paso del huracán Harvey.