Pitbull alienta a los jóvenes a cumplir sus sueños

Aunque actualmente goza de una carrera artística que lo ha colmado de reconocimientos internacionales y posicionado en el gusto del público durante más de diez años, Pitbull asegura que sus comienzos en la música no fueron nada sencillos, pero gracias a su determinación y la ayuda de una de sus maestras de la infancia tuvo el valor de luchar por sus sueños.

Durante una charla que ofreció en el Auditorio Nacional de la capital mexicana como parte del Foro México Siglo XXI, el cantante reconoció que ha tenido un sinfín de fracasos a nivel musical, como cuando se subió a un escenario por primera vez y estaba pasado de copas, pero ha logrado aprender de sus errores.

“Esa gente que te ha dicho durante toda tu carrera que tú no vas a poder o que nunca va a pasar, es una porquería. Ustedes pueden hacer lo que quieran si pelean por eso. Yo me despierto todas las mañanas y me encantan que me digan “no va a pasar, tú estás loco”. Eso es bueno para luchar, si tu vida está en crisis recuerda que estás respirando y puedes salir para fuera y hacer algo”, dijo Pitbull ante cientos de jóvenes.

Para finalizar, el intérprete de “I Know You Want Me” reveló que desde que era chico siempre fue un gran fanático de Celia Cruz y hace varios años alguien le regaló uno de los zapatos que la cantante utilizó en uno de sus conciertos, el cual tiene perfectamente guardado para que nadie lo toque.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *