Vicente Fernández Jr. niega que su madre tenga cáncer

A pesar de que ya había hablado sobre el motivo de la ausencia de sus padres en su enlace matrimonial, celebrado hace un par de semanas, Vicente Fernández Jr. se ha visto en la necesidad de aclarar cuál es el estado de salud de su madre luego de que a finales de la semana pasada surgiera un rumor que asegurara que su madre padece cáncer de estómago.

El hijo mayor del “Charro de Huentitán” sostuvo un breve encuentro con la prensa en su rancho de Guadalajara y aseguró que aunque la señora Maria del Refugio Abarca, mejor conocida como doña Cuquita, sí está siendo atendida en Estados Unidos por varios médicos, no batalla contra algo grave.

“A mi mamá la están revisando, le están haciendo exámenes, se está haciendo sus tratamientos y está fuera del país junto con mi papá que la está acompañando, pero no tiene cáncer. Para dar una información así, la gente que da las noticias primero tendría que ver los análisis médicos”, dijo Vicente Jr.

En los últimos días, el primogénito de don Vicente Fernández ha compartido en sus redes sociales varias fotografías en las que demuestra que se encuentra muy feliz al lado de su esposa Karina Ortegón, con quien contrajo nupcias el pasado 12 de agosto después de más de un año de relación amorosa.