Yuri odia su peluca en la serie de Lupita D’Alessio

Hace apenas unos días, la media hermana de Lupita D’Alessio expresó su descontento por la manera en la que su padre era difamado y tachado de drogadicto en la serie de televisión que narra la vida de la cantante y ahora una persona más se une a las críticas de este proyecto pero no precisamente por el contenido, sino por la apariencia física de uno de sus personajes.

Yuri se sinceró sobre el look que su personaje, interpretado por Isadora González, tiene en la bioserie de la intérprete de “Mudanzas” y aseguró que de haber sabido que le pondrían una peluca, ella hubiera hablado con los miembros de la producción para darles algunas de las que ella ha usado a lo largo de su carrera.

“¿Pero qué es esa peluca tan espantosa? ¡No por el amor de Dios! Yo no tengo esos pelos, parece travesti. Bueno, ya ni los travestis tienen esa peluca tan fea. Todo el mundo ha criticado eso y hasta me han preguntado cómo la veo. Me hubieran dicho y yo les presto mis pelucas”, dijo la veracruzana ante las cámaras de “Cuéntamelo Ya”.

Asimismo, la cantante que nuevamente se desempeñará como coach en la sexta temporada de “La Voz México” al lado de Maluma, Laura Pausini y Carlos Vives recordó cuando fue testigo de la batalla que Lupita D’Alessio tuvo con las adicciones y aseguró que considera un milagro el hecho de que esté viva.