Ex jugador de Tigres UANL estrella en bares y antros de Argentina

¡Piedra libre para Fabián Poroto Cubero (38) y Eva Bargiela (24) por segunda vez en apenas 15 días! Las ex parejas de Nicole Neumann (36) y Facundo Moyano (32), respectivamente, volvieron a coincidir en la noche porteña y se mostraron muy juntitos.

Las primeras imágenes de este segundo encuentro entre el futbolista y la joven azafata de Guido Kaczka (39) fueron publicadas por el periodista Ángel de Brito (41) en su cuenta de Twitter.

Y habrían sido tomadas este domingo a la madrugada en un conocido boliche de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Las imágenes son explícitas: en ellas se ve a Cubero y Bargiela hablando muy ameno a pocos centímetros de distancia.

¿Cómo se sabe con son ellos? Además del parecido físico, por la inconfundible remera floreada que Bargiela lucía en la historia que ella misma compartió en su cuenta de Instagram durante esa madrugada y desde esa disco.

Se filtraron polémicas imágenes de Fabián Cubero con... ¡la ex de Facundo Moyano!

Las imágenes publicadas por Ángel de Brito. (Twitter)

En tanto, el sábado a la noche, el defensor de Vélez también se mostró en las redes muy feliz y contento con la misma ropa que luego usó para irse de fiesta.

Se filtraron polémicas imágenes de Fabián Cubero con... ¡la ex de Facundo Moyano!

Fabián Poroto Cubero cenó con amigos el sábado por la noche. (Instagram)

Es que, al parecer, antes de ir a bailar Poroto compartió una agradable cena con amigos (estaban Ivana Figueiras con su novio y su hermana junto al ex de Karina JelinekAlbi Czernikowski) en el Hotel Four Seasons de Buenos Aires.

Se filtraron polémicas imágenes de Fabián Cubero con... ¡la ex de Facundo Moyano!

Fabián Poroto Cubero junto a su amiga Ivana Figueiras el sábado por la noche. (Instagram)

Más allá de las pruebas que certifican este encuentro, días atrás, en pleno blanqueo del romance entre Nicole y Facundo, el futbolista y la joven modelo se cruzaron en la presentación de una marca de ropa y hasta posaron juntos para una foto.

“Con Eva coincidimos en un evento y la verdad es que pegamos la mejor. Charlamos un rato de varias cosas y me pareció una mujer muy hermosa y atenta. No tengo mucho más para explicar sobre el tema”, contó Fabián en ese momento.

“No sé de qué rumores hablan. Nos saludamos como saludé a mucha gente. Buena onda, nada más, estoy muy bien sola“, le dijo, por su parte, Bargiela, al sitio Primicias Ya luego de que aparecieran esas primeras fotos de ella con Cubero.

Se filtraron polémicas imágenes de Fabián Cubero con... ¡la ex de Facundo Moyano!

Cubero y Bargiela se cruzaron en un evento hace dos semanas.

Por su parte, Neumann y Moyano siguen apostando al amor. Una de sus últimas apariciones públicas fue la semana pasada en La Rural, donde se realizó una gala solidaria a beneficio de la Fundación Voz, liderada por la empresaria María Cherñajovsky.

¿Coincidirán todos alguna noche?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *