Shakira y su canción para negar los rumores de separación de Piqué

Muchos medios españoles se empeñan en separarlos, en asegurar que están en crisis. Pero la pareja Shakira-Piqué resiste. La colombiana quiso callar a todos esos que hablan de más y no tuvo mejor idea que subir un video con un tema dedicado al padre de sus dos hijos.

“Una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor”, escribió la muchacha de Barranquilla para sus 48 millones de seguidores.

Una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor! / A little pause in my day to sing a love song! Shak

Como respuesta, Piqué usó emoticones cariñosos. Hubo lluvia de Likes de sus fans. Según “La Vanguardia”, este intercambio de mensajes en redes sociales “evidencia que los rumores sobre su separación son falsos”. A pesar de que el español y la colombiana se mostraron mimosos en la boda de Lionel Messi, en Rosario, tres meses atrás, en los medios españoles circulaba la versión de que Shakira había abandonado el hogar familiar.

Shakira y su canción para negar los rumores de separación de Piqué

Piqué y Shakira y una relación que resiste.

A los 40 años, Shakira lucha contra los prejuicios y las malas lenguas: muchos detractores hablan de la diferencia de edad que en algún momento pesa en la pareja (él es 10 años menor).

El jugador reconoció que estos días fueron duros para él, tanto por la situación que se vive en Catalunya como por los insultos que recibió a su llegada a la concentración con la Selección española. “El primer día de entrenamiento a puertas abiertas fue difícil, porque no te gusta que la gente esté en tu contra.Además, esos insultos que no son del agrado de nadie. Estoy aquí para intentar solucionarlo. Creo que hay muchos españoles que mediante el diálogo pueden entender lo que pienso. Mediante el respeto y la coherencia se puede llegar a buen puerto”, soltó.

La historia de amor de Shakira y Piqué nació durante el Mundial de 2010, durante el rodaje del videoclip de “Waka Waka”. Desde entonces no se separaron y lograron ampliar la familia: tienen a Milan, de 4 años, y a Sasha, de 2. Y se habla de la “búsqueda” de la nena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *