MARCO FLORES ALUCINA CON “LA MARI JUANA” SU NUEVO SENCILLO

MARCO FLORES ALUCINA CON “LA MARI JUANA” SU NUEVO SENCILLO

SE DEJAN SEDUCIR POR EL ENCANTO ALUCINANTE DE LA MARI Y JUANA.

Marco A. Flores y La No. 1 Banda Jerez explotan al ritmo del tamborazo zacatecano y dan continuidad a una enorme cadena de éxitos, ahora con La Mari y Juana, tema lleno del entusiasmo y la tradición festiva que toma raíces del calor ancestral, proyectando la energía inconfundible que ha convertido a Marco A. Flores en todo un Show Man de la Banda.

Ahora, empujando La Mari y Juana, Marco enfoca una indómita propuesta al tema original de Oscar Chávez, que se suma al ánimo festivo de la temporada y anticipa un 2018 lleno de potencia de banda, capturando la atención tanto del público seguidor del género regional, como de programadores y fans, que ya comienzan a hacer de La Mari y Juana, un tema de Alto Consumo radial y Alucine Grupero.

Así, acompañando la campaña promocional de La Mari y Juana, Marco A. Flores realizó el vídeo correspondiente al sencillo en las tres Centurias Aguascalientes, echando mano del talento y profesionalismo de un ballet folclórico de la localidad, que se vio acompañado del carisma de un niño bailador de San Luis Potosí y una dosis de tradición milenaria con Los Tastuanes de Moyahua Zacatecas; aportando así, una muestra de la enorme riqueza cultural que México y sus pueblos tienen para el mundo.
ALUCINA AQUÍ
CON EL VÍDEO
MARCO FLORES Y LA JEREZ.
La fiesta es por siempre y el ánimo de Marco A Flores y La No. 1 Banda Jerez no se detienen, lanzando grandes y controvertidos hits musicales que alborotan la pasión de la banda y suman seguidores al por mayor. Pide el toque de La Mari y Juana en tu estación radial predilecta y consume el vídeo en tu canal favorito.
Marco A Flores y La No. 1 Banda Jerez
La Energía Radioactiva Del Regional Mexicano.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu