Selección Mexicana de Beisbol alcanzó su segundo triunfo dentro de campeonato Panamericano U 23

Cinco entradas fueron suficientes para que la Selección Mexicana, donde milita el saltillense Fabricio Macías, noqueara a su similar de Perú por 16-0, para agenciarse su segunda victoria dentro del Panamericano de Beisbol U 23 que se celebra en Panamá.

La oncena mexicana timbró en los dos primeros innings del encuentro y ya tomaba ventaja sobre los peruanos por 4-0; después vino un apabullante dominio mexicano que los llevó a la contundente victoria por KO.

Marcos Machado, de los Olmecas de Tabasco, fue quien se adjudicó la victoria sobre el cerrito de las responsabilidades, maniatando a unos pobres bates suda-mericanos que no vieron la suya en este compromiso.

SALTILL0, AESCENA

Fabricio Macías se consolidó como el primer bate de la novena mexicana; previo a este encuentro, el saltillense bateaba para .500, lo que deja en claro su solidez y relevancia en el lineup que comanda Enrique “Che” Reyes.

El “Tri” U23 se perfila a clasificar a la siguiente ronda y hoy buscará sellar su boleto en punto de las 8:00 horas, cuando se mida a una débil Costa Rica.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu