Hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula hereda el carisma de su padre

Aracely Arámbula presumió a través de las redes sociales un tierno video junto a Daniel, el menor de los hijos que tuvo con Luis Miguel, donde muestra el carisma que el pequeño ha heredado por su famoso padre.

Con motivo de las fiestas decembrinas, Dani demostró la inocencia que aún conserva, e impactado tras ver un Santa colgado de cabeza en una ventana, el niño aseguró que Santa Claus y Rodolfo se equivocaron, pues chocaron con el árbol de navidad y por eso se encuentra en esa posición.

Cautivada con la ingenuidad de su hijo, la actriz compartió el audio del momento y mostró la imagen del muñeco colgado en la ventana junto al siguiente comentario:

“Amo su inocencia 🙏🏻 tan bellos 👬 que la magia continúe y acompañe nuestros caminos con los peques para guiarlos y darles mucho Amor y muchos momentos bellos como los que me regalan cada día mis chicos #LosAmooo oooooooooo infinitamente !!!!!! 😻😻👬❤❤️”.

https://www.instagram.com/p/Bcc6kvIAxCx/?taken-by=aracelyarambula

Es así como Aracely presume que mientras Luis Miguel ha vuelvo  conquistar los primeros lugares de popularidad musical y sigue abriendo más fechas de su nuevo tour, ella continúa disfrutando de cada momento junto a sus hijos, mismos que tienen escaso contacto con el cantante.

Cobos.tv © 2015 Frontier Theme