Jaquie Hija de Jenny Rivera anuncia Divorcio en Redes Sociales

Una excelente noticia para los caballeros que están enamorados de la hija de Jenny Rivera, quién confirmó que está en proceso de divorcio actualmente, noticia que dió a conocer mediante su cuenta personal de Instagram.

“Mike y yo estamos en el proceso de nuestro divorcio. Las personas más cercanas a mí ya lo saben y su apoyo ha sido de gran ayuda”, escribió Jacquie, hija de la cantante fallecida.

Además reconoció que hizo público su divorcio con el fin de proteger un poco su privacidad, debido a que es una figura pública, afirmndo con ello los rumores que se venían mencionando sobre su situación.

“Les pido que se abstengan de publicar comentarios sobre el divorcio. Ya sea de tristeza, religiosos o sus opiniones personales. Estoy segura que muchos de ustedes pueden entender, los divorcios son entre dos personas. A pesar de que somos figuras públicas”, añadió.

No reveló los motivos que originaron dicha dicisión, solamente dejó en claro que será amiga de su aún esposo, por el bien de sus hijos.

 

 

 

 

Cobos.tv © 2015 Frontier Theme