Juanes debuta en el programa “The Late Show With Stephen Colbert”

Por primera vez desde su estreno hace poco más de dos años, “The Late Show With Stephen Colbert” contará con la participación de un cantante de origen latinoamericano. Gracias al éxito que ha alcanzado alrededor del mundo con sus shows musicales, Juanes hará su debut en el programa estadounidense e interpretará un tema completamente en español.

Será el próximo lunes 11 de diciembre cuando el colombiano presente ante la audiencia su más reciente material discográfico titulado “Mis Planes Son Amarte”, el cual recientemente logró obtener dos Latin Grammy y fue nominado para los Grammy estadounidenses en la categoría de Mejor Álbum de Pop Latino.

Juanes ha unido su voz a la de artistas de talla internacional tales como John Cena, Kate McKinnon, Gina Rodriguez, Gabriel Iglesias y Peyton Manning para la película animada “Ferdinand” y además interpreta el tema “Lay Your Head On Me” que formará parte de la banda sonora de la cinta.

Tal parece que el cantante cerrará muy bien este año y comenzará el próximo con el pie derecho, pues hace apenas unos días dio a conocer a través de las redes sociales que realizará una gira de conciertos al lado de Mon Laferte con la que recorrerán varias ciudades de los Estados Unidos y Canadá.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu