SE RENOVÓ LA DIRIGENCIA DEL COMITÉ DIRECTIVO MUNICIPAL DEL PRI EN COSÍO AGUASCALIENTES

·        Rinden protesta como Presidente J. Guadalupe Cervantes Martínez y como Secretaria General Zeida Fabiola Hernández Paredes.

 

·        Enrique Ochoa Reza Presidente nacional del PRI también les dará todo el apoyo a los Comités Estatales y Municipales

 

Cosío Aguascalientes se encuentra firme y listo para competir en las próximas elecciones del año 2018 para reconquistar la confianza de los ciudadanos que se encuentran lastimados pues día a día viven la triste realidad de un Gobierno del Estado que ha fallado, aseguró el Presidente del Comité Directivo Estatal, Enrique Juárez Ramírez

 

Al acudir el Presidente Enrique Juárez en compañía del ex Presidente del CDE del PRI Isidoro Armendáriz García, al municipio de Cosío para tomarles protesta a la nueva dirigencia del Comité Directivo Municipio del PRI, señaló que cada priísta en Aguascalientes es un guerrero que está listo para salir a dar la batalla electoral y ganarla.

 

En la reunión con los militantes y simpatizantes dejaron en claro que el partido político que está en el poder en el Gobierno del Estado, no deja de manifestar su incompetencia, su ineficacia, su falta de oficio en el arte del buen gobierno, en política social, en seguridad pública, en educación, en economía y que hoy por hoy los indicadores de crecimiento se han caído estrepitosamente en el Estado después de que gobernó el Partido Revolucionario Institucional.

 

Isidoro Armendáriz respaldó el trabajo de la dirigencia del Comité Directivo Estatal del PRI, encabezada por el Presidente Enrique Juárez Ramírez y la Secretaria General Dennis Ibarra Rangel, al tiempo que destacó que al frente del priísmo de Aguascalientes, ambos abonarán de manera positiva al trabajo y a la inclusión.

 

“Estoy seguro que Enrique Ochoa Reza Presidente nacional del PRI también les dará todo el apoyo a los Comités Estatales y Municipales”, señaló.

 

Apuntó que en Aguascalientes estamos viviendo ya una etapa muy interesante en la sucesión presidencial, además de recordar que en el PRI hemos tenido muchas otras coyunturas presidenciales en la que los adversarios nos dan por muertos, nos denigran y nos desprecian, porque vendrá una campaña con embestidas, andanadas, descalificaciones, agravios y provocaciones, pero que sin duda el trabajo electoral será el que dará el triunfo.

 

En la reunión con militantes y simpatizantes rindieron protesta como Presidente J. Guadalupe Cervantes Martínez y como Secretaria General Zeida Fabiola Hernández Paredes; en la Secretaría de Organización Juan Pablo Rodríguez Delgado; Secretaría de Acción Electoral Hernán Cortez Padilla; en la Secretaría de Finanzas y Administración Jadishy Trinidad Cervantes Galván; Secretaría de Gestión Social.

 

Por su parte el recién nombrado Presidente del Comité Municipal del PRI en Cosío J. Guadalupe Cervantes Martínez, al hacer uso de la voz y ante los priístas y simpatizantes reunidos, se comprometió a trabajar en coordinación con el Comité Estatal, escuchando comunicando, gestionando y resolviendo las necesidades de las personas.

 

“Agradezco por la oportunidad y la confianza para representar el Comité Directivo Municipal, asumimos el reto de trabajar en el Municipio, Estado y País, con toda la disposición para desempeñar un papel digno en el PRI”, afirmó.

 

Para concluir, aseguró que buscará las herramientas, ideas y acciones para reconquistar la confianza de la militancia en el municipio de Cosío, y que en un corto tiempo gobierne nuevamente el PRI con un beneficio generalizado y sin distinciones para los ciudadanos.

 

 

Cobos.tv © 2015 Frontier Theme