Silvia Navarro y Adriana Louvier desmienten rivalidad

Desde hace un par de semanas han surgido rumores que aseguran que entre Adriana Louvier y Silvia Navarro existe una fuerte rivalidad que sobrepasa a sus personajes de la telenovela “Caer En Tentación” y aunque ambas hicieron varios intentos por desmentir esta información sin tener mucho éxito, ha surgido una prueba que por fin le puso punto final al asunto.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una fotografía en la que demuestra que dicha rivalidad no sólo no existe, sino que además de tener una gran amistad con la guanajuatense, el sentimiento se extiende a su familia, especialmente hacia su pequeño hijo León.

“Nuestra visita especial en la locación: León. Los quiero muchísimo”, fue el mensaje que escribió Adriana junto a la imagen en la que aparece abrazando a su compañera de reparto y al niño de 2 años de edad, dejando en claro que lo único que existe entre ellos es un cariño enorme.

A pocas horas de su publicación, la instantánea ha acumulado más de 20 mil likes y cientos de fanáticos tanto de Adriana como de Silvia han hecho comentarios en los que aplauden que se lleven tan bien, pero especialmente para destacar el gran parecido físico entre León y su madre.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu