Diego Torres participa en reality show en Argentina

El cantante argentino Diego Torres participará este año en su país, al lado de sus compatriotas, la cantante y actriz Lali Espósito, así como el conductor Alejandro Fantino, en un reality show musical producido por la cadena Fox Network Latinoamérica.

La emisión, aún sin título definido ni fecha de estreno, buscará descubrir personas con talento, pero que tienen inseguridad para mostrarlo, para ayudarlos a superar sus miedos.

“Me parece atractivo que el programa proponga ayudar a gente que quiere hacer música, sin tanta presión de que tengan que convertirse en artistas exitosos, galardonados y hacer una carrera.

“La música es un alimento para el alma, puedes ser médico, albañil, pero puedes agarrar una guitarra, en una reunión de amigos y cantar, y es bueno fomentar eso, sacar un poco el temor y el prejuicio a gente que de pronto se siente intimidada”, explica Torres, quien será uno de los jueces del show.

La emisión pretende mostrar las historias de vida de sus participantes, que se buscarán en distintos países latinos, pero la primera temporada se grabará en Argentina.

“La idea del show se trata de tener gente muy talentosa que va a participar, pero con cierto grado de autoestima o de inseguridad al momento de demostrar sus habilidades.

“Es típico de mucha gente muy talentosa que, de pronto, no se anima cuando se prende la cámara o no se anima a cantar en público, pero canta en una reunión familiar o en una cena, y justamente vamos a buscar grandes talentos de Latinoamérica con Lali y con Diego”, comentó Fantino, quien será el conductor.

Espósito, quien en su país es una conocida cantante, como jurado ayudará a desarrollar el talento de los concursantes.

“Lo que me emociona de este proyecto es trabajar con alguien como Diego y también tengo que pensar en mi historia, y ya sé en qué lugar pararme para este proyecto. Yo soy cantante pop, empecé a trabajar a lo 10 años, tengo dos discos y me va a gustar mucho hablarles desde ese lugar a los participantes”, contó Espósito.

Close Menu