Gabriel Soto: No nos gusta meternos en escándalos

Han pasado unas cuantas semanas desde que Gabriel Soto confirmara que había terminado su relación amorosa con Geraldine Bazán después de casi una década juntos, y aunque en un principio había dicho que no iba a ofrecer más detalles al respecto ni en las redes sociales ni con la prensa, el actor ha decidido abrir su corazón y detallar cómo ha vivido este proceso.

En una pequeña charla con los micrófonos de Televisa Espectáculos, el protagonista de la telenovela “Caer En Tentación” afirmó que tanto él como la actriz han intentado mantener el tema alejado de la luz pública, especialmente por el bienestar de sus dos hijas pequeñas, así como los otros aspectos de su vida personal.

“Ni a Geraldine ni a mí nos gusta estar en escándalos, sobre todo en cuestiones tan privadas y tan delicadas. Tratamos de mantener lasa cosas con mucha armonía y con mucho respeto. Creo que hay que tratar de llevar este asunto de la forma más madura y civilizada posible y no caer en provocaciones de la prensa amarillista”, dijo Gabriel.

Para finalizar, el actor aseguró que a pesar de que su matrimonio terminó a finales de noviembre, siempre estará en comunicación con su ex, pues ambos saben que deben trabajar en equipo para que sus hijas estén bien emocionalmente y al mismo tiempo asegurarse de que no les falte nada.

Cobos.tv © 2015 Frontier Theme