Nace la bebé de Ximena Duque

Luego de que a finales de la semana pasada anunciara que se lastimó un dedo de la mano derecha al sufrir una pequeña caída en su casa y acudiera al médico para que se lo entablillara, Ximena Duque se encuentra más feliz que nunca y es que después de varios días de espera por fin ha recibido en sus brazos a la nueva integrante de su familia: su hija Luna.

La colombiana dio la buena nueva con una fotografía publicada en sus redes sociales y además de ofrecer algunos detalles sobre el nacimiento de la bebé, también aprovechó para agradecer a todas las personas que estuvieron al pendiente de su embarazo y se mostraban ansiosas porque la pequeña llegara al mundo.

“Gracias por el cariño y el amor hacia mí y hacia mi familia. Luna llegó el día de ayer pasadas las cuatro de la tarde, no fue un parto fácil, 39 horas y media de parto y yo con unas cuantas complicaciones, pero gracias a Dios aquí estamos sanas, salvas y felices”, escribió Ximena emocionada junto a la instantánea en la que sus manos y las de su esposo, Jay Adkins, forman un corazón alrededor de los piecitos de Luna.

Por último, la actriz y modelo descartó que vayan a vender la exclusiva del nacimiento de la bebé a alguna revista y aseguró que será ella quien presente personalmente a su hija a través de las redes sociales una vez que se haya recuperado y se encuentre en casa al lado de su hijo mayor Cristian.

Cobos.tv © 2015 Frontier Theme