Tercera temporada para la puesta en escena “Hijas de su madre”

La obra “Hijas de su madre” regresará a los escenarios teatrales de la República Mexicana a partir del próximo mes, en su tercera temporada con la finalidad de ofrecer más carcajadas al público. Será a partir del 10 y 11 de febrero en el Teatro del Parque Interlomas, cuando esta producción de Gabriel Varela arranque funciones, para continuar en diferentes plazas del país.
“Estamos contentos con este proyecto, ojalá que la gente nos siga apoyando para que dure aún más, al principio decía que iba para sólo 30 fechas y ahora tengo 30 fechas cada mes”, declaró el realizador.
En conferencia de prensa, informó que este montaje ha sido el primero en recorrer 45 ciudades en Estados Unidos en poco tiempo, algo que “no ha sido nada fácil”. En esta ocasión el elenco está conformado por Susana Dosamante, Patricia Reyes Spíndola, Lourdes Munguía, Aida Pierce, Adriana Fonseca, Gina Varela, Aylin Mujica y Ariane Pellicer. Esta última entró en lugar de Consuelo Duval, quien ahora está en la puesta “Dos más dos”, junto a Adal Ramones. “El mayor reto ha sido conservarlas a todas, a veces por cuestiones de otros trabajos han tenido que alternar funciones con otras actrices, pero todas siguen unidas”, agregó el productor.
Consideró que lo más triste de trabajar en este proyecto ha sido cuando han pasado periodos de dos semanas de no ver a las protagonistas “porque las extraño”. Por el contrario, lo más divertido son las travesías que tienen al viajar, cuando llegan al aeropuerto a las cuatro de la mañana, sin dormir, ahí tomar una carretera para dos funciones “y luego vámonos de nuevo”.
Todas las actrices coincidieron que les ha gustado ser parte de esta producción, porque se divierten y la gente también lo hace; describen que mantener una sonrisa en los labios muchas veces hace más falta que una vitamina. Patricia Reyes Spíndola recordó que “hoy hace un año arrancamos esta aventura; tengo 42 años de carrera y nunca había estado en una obra tan exitosa y placentera”.
Mientras que Susana Dosamantes agradeció a la compañía, a la que describe como una familia “convivo todos los días, con ellos desayuno, como y ceno, lo disfruto mucho, estoy honrada de tantas representaciones”.
Cobos.tv © 2015 Frontier Theme