Tere Jiménez no buscará el Senado

Decidida a concluir el trienio se dijo la alcaldesa, Tere Jiménez, quien pese a las voces en las que se habla de una posible nominación para contender por una curul en la cámara alta, expresó prefiere estar en Aguascalientes que en la Ciudad de México.

 

Audio. “A mi me gusta estar en las colonias, me gusta atender directamente a la población, por lo tanto yo tomo la decisión de quedarme en Aguascalientes hasta que se termine mi mandato y pues ya posteriormente se tomarán decisiones a futuro. Para mi sería muy fácil irme al Senado y vivir allá  muy a gusto pero a mi me gusta también estar aquí con a población”.

 

Por lo pronto Jiménez Esquivel dijo, en aras  de  mejorar  el  trabajo  de  la  administración  municipal, realiza una evaluación de cada una de las áreas. De hecho dio cuenta en torno a la baja en el índice delictivo en el municipio capital a raíz de los movimientos en la Secretaría de Seguridad Pública

 

Audio. “Si les quiero comentar que desde octubre, noviembre y diciembre, ya hubo una baja en el tema de inseguridad, es un Aguascalientes mas seguro y vamos a seguir trabajando. Hasta diciembre teníamos 14 porciento, mas dos puntos que ya habíamos bajado, un punto en noviembre y octubre, cada mes”.

 

Finalmente, la edil refirió inversiones importante para equipar aun más la Secretaría de Servicios Públicos en aras de eficientar sobretodo la recolección de basura así como el cuidado de las áreas verdes en la ciudad capital.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu