Historia y sinopsis de la telenovela Caer en Tentación

El elenco de la telenovela Caer en Tentación ya apostó castigos, comidas y hasta dinero.
“Hice una encuesta en Twitter y en Facebook, y el 70 por ciento de la gente votaba porque Fede (su personaje) no sería el asesino (de Carolina). Pero hay un 30 por ciento que sí sospecha”.

Germán Bracco,
actor

Todos sospechan de algún personaje como posible autor del asesinato de Carolina (Adriana Louvier). Sin embargo, señaló en charla telefónica Germán Bracco, nadie lo sabrá a ciencia cierta sino hasta el domingo, cuando se transmita el gran final de la producción de Giselle González.

Y para garantizar la sorpresa, varios desenlaces fueron grabados, con lo que también despistarán a los involucrados.

“Yo aposté a que el asesino fue Damián (Gabriel Soto, amante de Carolina), por accidente”, reveló el joven actor.

Caer en Tentación, adaptación de la argentina Amar Después de Amar, explora el tema de la infidelidad, con el foco en la relación extramarital de Damián y Carolina.

Bracco, quien en la pantalla da vida a Federico, el hijo de Damián, no descarta tampoco que su personaje sea el responsable.

“Es uno de quienes yo como espectador sospecharía, porque conocía toda la historia de infidelidad entre Damián y Carolina. El motivo, lo tenía”.

Federico, un chico asmático, sensible, y quien aún no está seguro de su orientación sexual, es el papel más importante que ha tenido en la televisión Bracco.

“La gente lo aceptó increíble. Muchas personas me escribían diciendo que tenían problemas de identidad sexual, como Fede, o que pasaban por la misma situación de infidelidad de sus padres y tenían que tomar bandos”, relató.

Si la producción también estelarizada por Silvia Navarro y Carlos Ferro ha sido tan comentada, es porque jamás se pensó a sí misma como una telenovela, dijo Bracco.

“Se logró lo que queríamos. Siempre tratamos de que las actuaciones fueran reales, naturales. Dejar a un lado el tono telenovelesco de tantos proyectos que salen al aire.
Queríamos cambiar ese esquema, incluso por iluminación y por el tipo de cámara que se usa”.

Tras Caer en Tentación, Bracco prepara una adaptación teatral del filme La Sociedad de los Poetas Muertos, que ganó el Óscar a Mejor Guion en 1990.

Además, estrenará la segunda temporada de la serie Yo Soy Yo, de Canal Once, que busca eliminar la discriminación entre la juventud.

Close Menu
A %d blogueros les gusta esto: