Oscar Madrazo estrena programa 13 de febrero Discovery Home & Health

La versión mexicana de No Te Lo Pongas, bien podría llamarse “Cómo Te Sientes”, por el apoyo emocional que los conductores, Olivia Peralta y Óscar Madrazo, buscan dar a sus participantes.
“Las participantes me recordaron la importancia de no darte por vencido y buscar ser mejor”.

Óscar Madrazo,
empresario y especialista en moda

Y consideran que, finalmente, sus años brindando terapia ahora pueden ayudar a más personas.

“El mensaje para mí es que no hay que juzgar, porque nadie sale pensando que se va a maquillar bien pinche; siempre hay una historia detrás de cada persona, todos venimos arrastrando inseguridades”, señaló Madrazo, quien es fundador de la agencia de modelos Contempo.

Su primer reto fue convencer a Ana, una reportera de 30 años que sufrió sobrepeso, de que podía resaltar su figura con ropa más ajustada en la cintura, con colores alegres y con escotes en el pecho; ya que utilizaba prendas de tallas más grandes y de color negro.

“Ella bajó 50 kilos, pero se paraba frente al espejo y se seguía viendo gorda. Para nosotros lo difícil fue que ella dejara de verse en el espejo como se veía antes, que entendiera su nueva proporción, su nueva figura”, contó Madrazo.

En ocho episodios, cada uno con un caso distinto, Olivia y Óscar se dieron cuenta de que el problema de imagen provenía del interior.

“Me encanta este programa porque no se queda en la superficialidad de la moda, yo soy psicólogo frustrado y aquí puedes ver qué hay detrás de cada persona”, destacó Madrazo.

“En todas ellas hay una cuestión de autoestima y, en el momento de la transformación, vemos cómo despierta esa conciencia de quererse a sí mismas. El verdadero desafío es que ellas lo mantengan”, consideró Peralta, especialista en temas de estilo y belleza.

En el proceso del cambio las participantes cuentan cómo se sienten y por qué eligen vestirse como lo hacen.

Y con una tarjeta con crédito de mil 500 dólares, las participantes cambian su guardarropa con los consejos de los expertos.

“No todas son como Ana, en uno de los capítulos hay otra mujer que se viste súper escotada, con mini falda, que le gusta enseñar de más, y también nos cuenta por qué”, adelantó Madrazo.

Aunque la estructura del programa es la misma, los presentadores consideran que como mexicanos se preocupan más por la cuestión afectiva, algo que los distingue de los estadounidenses Clinton Kelly y Stacy London.

“Aquí nos vamos a la parte humana de toda la superficialidad y seguimos teniendo contacto con las mujeres que participaron”.

El programa se estrena el próximo 13 de febrero a las 21:00 horas por Discovery Home & Health.

Close Menu
A %d blogueros les gusta esto: