190 años de la Feria de San Marcos

La Secretaria de Turismo de Aguascalientes, Irma Eugenia Medrano Parada y el presidente del Patronato de la Feria de San Marcos, José Angel González Serna presentaron el programa de feria que se llevará a cabo del 14 de abril al 6 de mayo a la que esperan 8 millones de visitantes.

Esta feria que es de las más tradicionales de México, cumple 190 años y esta edición promete ser de las mejores, aseguró Medrano.

La funcionaria, aseguró que el Gobierno de Aguascalientes se esmeró para tener un programa que les permita mantenerse como la mejor feria de México.

Por su parte el Presidente del Patronato, José Ángel González Serna, aseguró que como parte de la cartelera artística, se tendrá a los artistas nacionales más importantes.

Mientras que el serial taurino, estará a la altura de las corridas que se presentan en la Plaza de las Ventas en España.

Así mismo reveló  que este año la novedad será el desfile de alebrijes, estos seres míticos que son una parte esencial de la cultura mexicana y que cobraron vida en la película animada Coco.

González Serna, apuntó que la feria de San Marcos es para toda la familia y tendrá exposiciones ganadera, artesanal, una pista de hielo y otros atractivos.

Cobos.tv © 2015 Frontier Theme