Anaya se reune con personajes con ideologías que fomentan un crecimiento económico y desarrollo social

El candidato presidencial de la Coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, se reunió este viernes en Santiago de Chile con Ricardo Lagos y Eduardo Frei, ex Presidentes chilenos emanados de la Concertación, coalición electoral que, en su momento, agrupó al Partido Demócrata Cristiano y al Partido Socialista.

Por la mañana, Anaya Cortés sostuvo un encuentro con Ricardo Lagos, quien encabezó a la República de Chile entre 2000 y 2006 y es militante del Partido Socialista.

Posteriormente conversó con Eduardo Frei, quien gobernó Chile entre 1994 y 2000, y es militante del Partido Demócrata Cristiano.

A través de un comunicado de prensa, el PAN informó que la Coalición “Por México al Frente” agrupa a partidos con ideologías distintas, pero que han sido capaces de establecer una plataforma común a partir de las coincidencias, con el fin de generar un gobierno de coalición que permita un nuevo régimen político en México, que combata la corrupción, garantice las libertades y la defensa de los derechos humanos, y fomente un crecimiento económico con inclusión y desarrollo social.

Este modelo está basado en los casos de Alemania y de Chile, naciones que el candidato Ricardo Anaya visitó en esta semana.

Durante esta gira internacional, acompañaron a Ricardo Anaya, el presidente nacional del PAN, Damián Zepeda; el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado; el presidente del consejo nacional del PRD, Arturo Prida, y el coordinador de relaciones internacionales del PAN, Marco Adame.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu