Generales de Durango visita a Rieleros de Aguascalientes en la primera serie de la LMB

El ayuno beisbolero ha terminado para los Generales de Durango, pues este día los duranguenses en patio ajeno estarán enfrentándose ante los Rieleros de Aguascalientes en lo que será el arranque de la temporada número 1 de la Liga de Beisbol Mexicana.

Luego de su regreso a la gran carpa del beisbol mexicano, los Generales de Durango de nueva cuenta regresan a la carga, ahora en una batalla en donde tienen como general al mando al experimentado manager Matías Carrillo.

Los Generales de Durango estarán los días 23, 24 y 25 de marzo en Aguascalientes para enfrentar a los Rieleros, con una plantilla duranguense en donde Yadir Drake, champion bate de la temporada pasada, encabezará el poder ofensivo de los duranguenses.

En tanto, mucha gente nueva es la que vestirá la franela de los Generales de Durango como el Héber Gómez, short stop de gran experiencia en la Liga Mexicana de Beisbol, Jonathan del Campo, Ozzie Méndez, Eliseo Aldazaba, Miguel Ojeda Jr., Alonso Téllez Jr., el dominicano Marlon Arias, Jesús Montero que jugó en Yankees New York y el norteamericano Dustin Geiger, entre otros.

Una vez finalizada esta serie ante Rieleros, los Generales regresarán a La Laguna para enfrentar a los Algodoneros los días 27, 28 y 29 de marzo.

Para los días 30 y 31 de marzo, más el primero de abril, los Generales visitarán al actual campeón de Liga Mexicana de Beisbol, los Toros de Tijuana.

Finalmente el día 3 de abril los Generales se presentarán ante su afición cuando en el parque de pelota Francisco Villa reciban la visita de los Leones de Yucatán, serie que finalizará el 5 de abril, para dar paso y ser anfitrión de los Tigres de Quintana Roo 6, 7 y 8 de ese mismo mes.

Close Menu
A %d blogueros les gusta esto: