Insatisfecho SNTE con nivel de servicio en ISSSSTE Aguascalientes

Por una parte reconoce que las nuevas instalaciones y el equipamiento del Hospital General del ISSSTE es de “primer mundo” y por otra el secretario general de la sección uno del SNTE, Mario Armando Valdés Herrera dice que “todavía no se encuentra contento”.
Además pidió que el delegado del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores, Juan Fernando Palomino Topete, “contrate al personal suficiente” para garantizar servicios de calidad a los afiliados y sus dependientes.
Aunque quisiera hacerlo, Palomino Topete está sujeto a las disposiciones de las oficinas centrales en materia de recursos humanos, por lo que en la capital del país tienen la última palabra para tener las plazas necesarias, que por cierto han sido solicitadas desde hace tiempo pero por los recortes presupuestales no ha sido posible.
El trámite está ante la dirección general y que respaldan los representantes de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), toda vez que son cerca de 150 mil personas adscritas a los servicios del ISSSTE, por lo que son los más urgidos que se le dé solución.
De cualquier manera, el dirigente magisterial aprovechó para que se considere su demanda y ya no tengan que sufrir el “mal servicio” que afirma, soportaron por varios meses, lo que ahora cambia al haber instalaciones “dignas del estado de Aguascalientes”, dándose un gran paso para mejorar la atención a los derechohabientes.
Lo que se conoce públicamente como Clínica del ISSSTE cuenta con la ampliación de las áreas de urgencias, quirófanos, ginecobstetricia y terapia intensiva, por lo que el área de urgencias, que tenía cinco camas, hoy son doce; la zona de terapia intensiva llegó a cinco camas, con salas de recuperación y un espacio para traumatología y un área para cirugías ambulatorias, que no había.
Con esta nueva imagen, la calidad del servicio es un hecho y en gran medida ayuda al mejor cumplimiento de las labores que desempeña el personal, que también había insistido en que se llevaran a cabo los trabajos, lo cual se cumplió como parte de los compromisos asumidos por el ISSSTE a nivel local y nacional.
De manera similar se ha trabajado con la clínica de Pabellón de Arteaga, que también fue remodelada, ya que cubre un área de atención que abarca los municipios de la zona centro, norte y oriente del estado, donde hay personal federal asignado en distintas dependencias.
Cobos.tv © 2015 Frontier Theme