Rieleros se toman la foto oficial 2018

Rieleros se toman la foto oficial 2018

RIELEROS LISTO PARA TRASCENDER

 

*Se toman la foto oficial, alistan roster inicial para la Temporada 2018.

 

Aguascalientes, Ags. (Gabriel Castañeda) 22 de marzo.- Los Rieleros de Aguascalientes están listos para arrancar la Temporada este viernes, cuando reciban en la serie inaugural a los Generales de Durango, con lo que oficialmente termina el ayuno de pelota en el estadio Alberto Romo Chávez y en donde el equipo hidrocálido, busca trascender más allá de lo realizado en la temporada 2017.

 

Con un equipo renovado, reforzado y redondeado, los Rieleros de Aguascalientes se declaran listos para el arranque de la temporada, tras una ardua pretemporada, Homar Rojas ha definido el roster con el que arrancarán la temporada, así como la rotación abridora y el probable line up con el que la noche de este viernes recibirán a los Generales de Durango.

 

Este jueves, último día de la pretemporada, los Rieleros iniciaron la tarde con una misa de acción de gracias en la Parroquia de Cristo Rey, en donde el sacerdote les deseó éxito en la temporada que están por arrancar, pero además oró por que el equipo se mantenga fuera de lesiones y en buena salud, pero además para que todos los integrantes del roster, supieran jugar en equipo, convivir con sus compañeros y entender el valor de la amistad y cooperación, que los acompañará a lo largo de la temporada.

 

Posteriormente el equipo se tomó la foto oficial en el diamante del estadio Alberto Romo Chávez, la novena hidrocálida junto con la directiva posaron para la lente y dejaron plasmada en las placas de los medios de comunicación la imagen 2018 de los Rieleros de Aguascalientes, que buscarán llenar de más satisfacciones a los aficionados aguascalentenses.

 

La jornada de este jueves terminó con una práctica de bateo nocturna, en donde se afinaron los últimos detalles y con lo que oficialmente se dio por terminada la Pretemporada 2018.

 

Close Menu