Rieleros vence a León 7-6 en San Francisco de los Romo

Los Rieleros de Aguascalientes y Bravos de León se enfrentaron este martes en el estadio Elías Sandoval de San Francisco de los Romo, en duelo amistoso una vez terminada la práctica de ambas novenas, encuentro que les sirve para afinar detalles para el arranque de la temporada y que se decidió a favor de los hidrocálidos por pizarra de 7-6.
Cerrando la primera entrada Rieleros tomó ventaja de dos carreras por la vía del cuadrangular de José Vargas, quien se llevó por delante a Michael Wing, quien previamente se había embasado con un doblete por la raya de tercera base.
Abriendo la tercera León anotó la carrera de la quiniela en los spikes de Amadeo Zazueta, quien luego de un doblete cruzó el plato con otro batazo de dos esquinas de Dan Johnson. Para el cierre de la cuarta, Aguascalientes volvió a mover la pizarra a su favor; ya con dos outs, Saúl Soto pegó sencillo al derecho y en carrera desde la inicial timbró con un doblete al central de Carlos Rodríguez.
Rieleros hizo un rally de tres carreras en el quinto rollo encabezado por Richy Pedroza quien inició con un doblete y anotó con un triple de Tony Campana, a continuación, Edson García agregó un doble y José Vargas con un sencillo cerró su tarde con tres carreras empujadas.
León reaccionó en la séptima entrada y fabricó ataque de tres. Randy Reyes como emergente y Marco Jaime conectaron sencillo, un error del tercera base rielero llevó una carrera al plato y Daniel Cornejo con un doblete acercó a los Bravos en la pizarra. Cerrando el mismo inning, Rieleros anotó en los spikes de Edson García impulsado por un doblete de David Popkins.
Aunque los Bravos timbraron una carrera en la octava y una en la novena con Brandon Macías y Julio Pérez respectivamente, los Rieleros tenían la ventaja en la pizarra y conservaron la victoria, que fue un buen ensayo para ambos equipos de lo que viene en unos cuantos días.
Rieleros utilizó a Francisco Moreno como abridor quien trabajó 2.1 innings con tres hits, sin carreras y dos bases, le siguió Víctor Chávez en trabajo de una entrad con tres hits y una carrera, Anthony Carter 1.0 entrada con una base y un ponche, Luis Juárez lanzó dos tercios de inning con un ponche, Guillermo Trujillo 1.1 episodios con dos ponches y un hit, Gabriel Aguilar con un tercio de inning, Jorge Quiñones 1.1 entradas, Edwin Salas trabajó la novena entrada con una carrera y terminó Francisco del Rosario con una entrada en perfecto orden.
Por los Bravos de León abrió Ángel Castro quien trabajó 3.0 innings con dos hits, dos carreras y un ponche, le siguió Luis Ignacio Ayala con una entrada y dos hits con una carrera, Willy Ramírez, un tercio de inning con tres hits, Oswaldo Martínez con 1.2 episodios, siguieron Edward Reyes, Matías Carrillo, Freddy Quintero y Adrián Ramírez.
Este miércoles, Rieleros y Bravos de León se vuelven a ver las caras a partir de las 13:00 horas en el estadio Elías Sandoval, con el acceso libre a los aficionados que quieran llegar al parque de pelota a ser testigos de la preparación de ambas novenas rumbo a la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol.
Cobos.tv © 2015 Frontier Theme